ESENCI@L

Cristina Menéndez elegida presidenta de Anceco

Cristina Menéndez elegida presidenta de Anceco

La nueva presidenta de Anceco, Cristina Menéndez, junto al presidente saliente, Jordi Costa.

(23-6-2022). Cristina Menéndez, directora general de la central de compras Cecofersa, ha sido elegida como nueva presidenta de Anceco. Releva en el cargo a Jordi Costa, CEO de la central CCQ, que tras 11 años de mandato ostentará el cargo de vicepresidente.

Anceco, la Asociación nacional de centrales de compra y servicios, celebró su asamblea general en Segovia, el pasado 22 de junio, en la que los miembros presentes eligieron por unanimidad  a Cristina Menéndez, directora general de la central de compras Cecofersa, como nueva presidenta de la Asociación.

Menéndez releva en el cargo a Jordi Costa, CEO de la central CCQ, que tras 11 años de mandato ostentará el cargo de vicepresidente.

Actividades de Anceco

La nueva presidenta, tras agradecer la gestión y dedicación del presidente saliente y la confianza depositada por los socios de la entidad, anticipó las actividades de Anceco.

Según ha afirmado, deberán tener en cuenta la sostenibilidad, la formación de los equipos humanos de las centrales y de sus empresas asociadas, la sucesión en las empresas familiares y la incorporación de la mujer a los puestos de responsabilidad de las empresas.


No hay comentarios

Añade el tuyo