ESENCI@L

El Curso de Experto en Tecnologías Aplicadas a la Gestión y el Márketing del Deporte prepara su segunda edición

Tras obtener un balance positivo del primer curso

tecnología y deporte

(26-2-2021). Una quincena de alumnos y 22 profesionales han tomado parte en el primer Curso de Experto en Tecnologías Aplicadas a la Gestión y el Márketing del Deporte, que se ha saldado con un balance positivo haciendo a la Universidad de Sevilla pensar ya en planificar la segunda edición para este 2021 con contenidos actualizados a la situación.

El pasado 24 de febrero finalizó el primer Curso de Experto en Tecnologías Aplicadas a la Gestión y el Marketing del Deporte organizado por la Universidad de Sevilla y que ha contado con una quincena de alumnos y 22 profesores tanto del ámbito académico como del sector profesional.

Este curso de experto, pionero en nuestro país, arrancó en octubre de 2020 y sus contenidos han abarcado siete módulos de un gran interés y actualidad entorno a la tecnología y las entidades deportivas, el marketing, los recursos humanos, el Big Data, los eventos deportivos, legislación y seguridad y el conocimiento de software y plataformas digitales específicas aplicadas al deporte. Los contenidos y las herramientas mostradas, han desarrollado las competencias digitales de los asistentes para poder dar respuesta al consumidor y al usuario deportivo, desde la perspectiva de la gestión y el uso de dichas tecnologías.

Sus 22 docentes expertos en la materia pudieron compartir experiencias y conocimientos desarrollados tanto en las universidades (Sevilla, Málaga, Europea de Madrid, Castilla la Mancha, Loughborough), como en empresas del sector como GSIC, Aossa, Starlite, Technogym, Unipublic, Spartan Race, Les Mills, Murua, Fitbe, Apptivarme, Valgo, Fit Jeff, IGOID, FitnessKPI, Andjoy, T-Innova o ESHI.

La valoración de todos los alumnos y docentes ha sido muy positiva por el alto grado de contenidos prácticos y herramientas aportadas para una inmediata aplicación en sus organizaciones.

Los directores del curso, el Dr. Jerónimo García y el Dr. Manel Valcarce, ya están preparando su próxima edición para 2021 con diversas mejoras, novedades y actividades presenciales vinculadas a la evolución de la pandemia.

Más información: www.tecnologiaydeporte.es


No hay comentarios

Añade el tuyo