ESENCI@L

La promoción corresponde a la división motorsport

Dainese presenta una promoción para incentivar la utilización de las espalderas

(24-4-2009). Del 27 de abril hasta el 27 de junio, Dainese regalará una espaldera a los consumidores que adquieran una chaqueta Dainese por un importe superior a los 400 euros. La promoción tendá lugar en todos los flagship stores Dainese y en los distribuidores autorizados que participen en dicha campaña.

La espaldera, modelo ‘Wave G1’ o ‘G2’ la podrá incorporar el consumidor a la chaqueta para así reforzar los niveles de protección de la prenda.

Dicha promoci�n es una invitación a pensar en su seguridad desde el primer momento de la compra de una nueva prenda para motocicleta: la utilización de protecciones homologadas tiene que ser algo imprescindible e indispensable.

Esta iniciativa pertenece al proyecto de sensibilización hacia la seguridad que Dainese apoya desde hace mucho tiempo: la “seguridad desde la cabeza hasta los pies” es una misión que se tiene que desarrollar promoviendo la difusión de una cultura de la protección entre motociclistas.Para los que se van en pista, para los motoristas y para los que utilizan el scooter en el trafico ciudadano: cada motociclista necesita de un sistema de protección optimal y tiene que saber cual es la prenda más adecuada para irse en moto.

Todas las chaquetas Dainese en piel y tejido tienen un alojamiento para incorporar una espaldera G1 o G2.


No hay comentarios

Añade el tuyo