ESENCI@L

Dare 2b presenta su nueva colección de running ‘Fast and Light’ 

Para la temporada de primavera-verano 2014

(18-6-2013). Dare2b apuesta fuerte por el running y, para la próxima temporada de calor, presenta la nueva colección ‘Fast and Light’, de la que destaca su versatilidad.  Está compuesta por una variedad de prendas transpirables e impermeables dotadas de diversos detalles de alta tecnología, que conforman una colección de 65 prendas para hombre y mujer.

Desde la marca indican que la colección es multifuncional y está indicada para los runners que quieren correr en cualquier época del año, gracias a la tecnología Ilus core, al material ligero Body, al tratamiento antibacteriano de control del olor y a las zonas de ventilación con malla, cada producto garantiza el máximo soporte y confort, ya sea en las cuestas o en la carretera.

Entre sus otras características se incluyen detalles reflectantes para incrementar la visibilidad, prácticos compartimentos de almacenaje y material de secado rápido, el ajuste y el diseño están cuidadosamente concebidos para facilitar los movimientos.

Además de incorporar todas estas ventajas, cada producto está disponible en una selección de elegantes colores que se adaptan a todos los gustos y garantizan que esta gama multifuncional pueda utilizarse durante todo el año, convirtiendo cada prenda en una fantástica inversión que se prolongará temporada tras temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo