ESENCI@L

Dare2b implanta su nuevo logo en tiendas

dare2b-logo

La nueva imagen de Dare2b consolida su esencia multideporte.

(22-3-2019). Aunque Dare2b presentó su nuevo logo a los detallistas el año pasado, es ahora cuando llega a las tiendas, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada de primavera-verano 2019.

El country manager del Grupo Regatta en España, Eduardo Eceizabarrena, explica que con este nuevo logo Dare2b “se quita la etiqueta de marca de montaña”, ya que la nueva imagen plasma el carácter multideporte de la firma. Una esencia multideporte entendida “no como que abarcamos todos los deportes sino como que tocamos varias disciplinas”.

Con este giro hacia el multideporte, Dare2b se focaliza hacia un público exigente que practica varias actividades y que valora la versatilidad y funcionalidad de las prendas. De hecho, uno de los rasgos que definen las nuevas colecciones del sello es que las prendas de las distintas líneas se presentan en las mismas paletas de colores y combinan perfectamente entre sí.

Las colecciones están pensadas para fitness, running, montaña, esquí y ciclismo. “Salvo en el caso del esquí, por su temporalidad, el resto de líneas cubren las necesidades del deportista durante los 365 días del año”, asegura el country manager. El usuario puede además vestirse de pies a cabeza, ya que Dare2b ofrece ropa, calzado y accesorios.

Las distintas líneas presentan un fitting adaptado que garantiza la total libertad de movimiento y nuevos tejidos de altas prestaciones. La marca ha potenciado la aplicación de tecnologías, entre las que destaca el sistema AEP Kinematycs, que analiza los puntos de movimiento del cuerpo durante el rendimiento deportivo y, con esta información, presenta un nuevo concepto de diseño específico para cada disciplina.


No hay comentarios

Añade el tuyo