ESENCI@L

Dare2b se introduce en calzado y refuerza su apuesta por el fitness

Dare2b

Eduardo Eceizabarrena, country manager del grupo Regatta en España.

(20-6-2016). Dare2b se consolida como la marca del Grupo Regatta para un deportista más multidisciplinar y activo. La marca lanza su primera colección de calzado e incrementa su apuesta por el fitness.

Eduardo Eceizabarrena, country manager del Grupo Regatta en España, explica que Dare2b se posiciona como un sello especializado en esquí, montaña, ciclismo, running y fitness, dirigido a un deportista que practica varias disciplinas, con un perfil muy activo y que valora la tecnicidad y ligereza del producto. “Todas las prendas se caracterizan por sus colores vivos y el uso de tejidos muy elásticos y transpirables”, detalla.

Dare2b no sólo se focaliza en el deportista multidisciplinar sino que su objetivo es equiparlo de pies a cabeza. Es por esto que la enseña se introduce en calzado y lanza sus primeros modelos de fitness, running y montaña para la próxima temporada de primavera-verano 2017. En concreto, la colección de calzado incluirá un modelo para fitness, dos para running –uno de asfalto y uno de trail- y dos para montaña –un zapato bajo y una semibota-, ambos con suela Vibram.

Eceizabarrena precisa que “la idea no es entrar en competencia con las marcas especialistas de cada disciplina sino ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de equiparse de pies a cabeza con Dare2b”. Las nuevas líneas de calzado se distribuirán a través de tiendas outdoor y comercios multideporte que posean secciones especializadas en estos deportes.

El lanzamiento de la colección de calzado será simultáneo en todos los países donde Dare2b está presente y los modelos estarán disponibles en tienda a partir de febrero de 2017.

Apuesta por el fitness

Dare2b se ha estrenado con su primera colección de fitness esta temporada de primavera-verano 2016. Tal como detalla el máximo responsable de la marca, se trata de una línea que se combina con el running, ya que hay prendas que se utilizan tanto para salir a correr como para ir al gimnasio y que se caracterizan por su comodidad, transpirabilidad y ligereza. Eceizabarrena comenta que “la línea de hombre está más enfocada al running, mientras que la femenina está pensada para el fitness”.

Dare2b arranca estos días su campaña de programaciones para la próxima temporada de primavera-verano 2017 y lo hace con muy buenas expectativas.


No hay comentarios

Añade el tuyo