ESENCI@L

Tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados

Decathlon Ávila abre sus puertas al público

Decathlon Ávila exterior

(3-6-2016). Con una inauguración a la que acudió el alcalde de la localidad, Decathlon inaugura su nuevo centro, que tiene 1.500 metros cuadrados, 1.350 de los cuales están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo multideporte.

Decathlon Ávila está situado en la avenida Juan Carlos I y su horario de apertura es de lunes a sábado de 09:30h a 22:00h. Entre todos los servicios que ofrece el nuevo establecimiento, cabe destacar el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de la web y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio, en caso de no encontrar el artículo deseado en el momento.

La superficie total de la tienda es de 1.500m2, 1350m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. El exterior de la tienda cuenta con 6 plazas de bicicletas y más de 100 espacios para vehículos, que facilitan a todos los usuarios la visita y compra de material.

La apertura de Decathlon Ávila ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo de manera directa y local. El proceso de selección del personal, con una duración de 2 meses y medio, ha tenido más de 2.000 candidaturas.

114 tiendas de gran superficie

La empresa da un paso más en su expansión por España y con Decathlon Ávila ya son siete las tiendas que tiene en Castilla y León, aunque es la primera en la provincia. En España, tras abrir Decathlon Tamaraceite en Gran Canaria, la enseña ya cuenta con 114 tiendas de gran superficie.

La próxima apertura será en Mallorca, pero ya de cara al segundo semestre del 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo