ESENCI@L

El nuevo punto de venta tendrá 4.500 metros cuadrados

Decathlon Tamaraceite, nueva tienda en Las Palmas

Decathlon Tamaraceite

El nuevo Decathlon Tamaraceite. // Foto: Andrés Cruz (La Provincia).

(2-5-2016). La enseña gala pone en marcha Decathlon Tamaraceite, su tercer punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie total de 4.500 metros cuadrados.

La cadena francesa ha inaugurado ya su nueva macrotienda, en la que trabajarán 75 personas seleccionadas entre más de 3.500 candidatos. Decathlon Tamaraceite tendrá una superficie de 4.500 metros cuadrados de los cuales 4.000 estarán íntegramente dedicados a la exposición y venta de material deportivo.

La nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Tamaraceite será el tercer punto de venta del grupo en Las Palmas de Gran Canaria, donde abrió Decathlon Telde hace 12 años y donde también tienen una tienda urbana en Triana.

El director general de Decathlon en España, Javier López Segovia, dio todos los detalles sobre el nuevo Decathlon Tamaraceite: “habrá material deportivo para más de 100 deportes distintos y un exterior con 30 plazas de bicicleta, 16 para coches eléctricos y 250 para vehículos convencionales”. Además, López destacó la sostenibilidad del edificio, muy eficiente “en el consumo de energía y de agua”. Finalmente, el ejecutivo habló de previsiones: “esperamos recibir medio millón de visitantes al año”.

Además del director general de la compañía en España, a la inauguración también asistieron el alcalde de la capital, Augusto Hidalgo, así como los concejales de Urbanismo, Javier Doreste; el de Deportes, Aridany Romero; la edila al frente de la demarcación, Mercedes Sanz y el Consejero de Gobierno de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Pedro Francisco Justo; y finalmente, el director de la nueva tienda, Rubén Sagüillo.


No hay comentarios

Añade el tuyo