ESENCI@L

Durante los próximos meses de noviembre y diciembre

Decathlon ultima su póquer de tiendas en el Vallés y crecerá en el barrio de Gracia

También tendría previsto abrir en Jaen

Sant-Cugat-Centro-Comercial-bis

25 TIENDAS EN CATALUÑA. Tras la apertura en Sant Cugat, Decathlon pasará a disponer en Cataluña de 25 establecimientos. Por el momento, sin embargo, de los 24 que contabiliza a día de hoy, hasta 16 se encuentran en Barcelona y su provincia y de éstos, cuatro están implantados en Barcelona capital: L’Illa, La Maquinista, Ciutat Vella y Gran de Gracia.

(3-10-2019). Decathlon ultima su cuarta tienda en la comarca catalana del Vallés con una próxima apertura en Sant Cugat. También relocalizará su tienda del barrio barcelonés de Gracia en un local de 1.000 metros cuadrados. Culminará 2019 abriendo en Jaen.

Según ha podido saber CMDsport, Decathlon tendría previsto abrir el penúltimo fin de semana de noviembre una nueva tienda en el centro comercial de Sant Cugat, donde anteriormente, había implantada una gran superficie de Eroski. La tienda contará con 3.000 metros cuadrados y ocupará a unos 65 empleados.

Con esta apertura, la enseña pasará a contar con su particular póquer de tiendas en la comarca del Vallés, habida cuenta que dicho establecimiento se sumará a los que ya tiene en Terrassa y Sabadell, así como en Mollet del Vallés.

Desde Decathlon España sólo han confirmado que dicha apertura consta entre sus proyectos inmediatos, pero no han precisado fechas ni datos.

En el citado Sant Cugat Centre Comercial ya operan otros tres actores del retail deportivo como son Base Benitosports, Décimas y Foot Locker.

RELOCALIZACION EN EL BARRIO DE GRACIA

Por otro lado, según ha podido saber CMDsport (aunque no ha sido confirmado por Decathlon España), el fin de semana siguiente, último de noviembre, la cadena francesa tendría planeado proceder a la apertura de la relocalización que hará de la tienda City que tiene en el barrio de Gracia.

El nuevo punto de venta que se ubicará en unos locales que anteriormente habían estado ocupados por la cadena de electrodomésticos Miró en la calle Gran de Gracia 54, aumentará la superficie de la actual ubicada en la calle Gran de Gracia 108 (tiene 200 metros cuadrados) hasta los 1.000 metros cuadrados.

TIENDA DE MAYORES DIMENSIONES Y MÁS VISIBLE. Según ha podido saber CMDsport, la tienda que sustituirá la actual City de la calle Gran de Gracia de Barcelona (en el número 108) se ubicará en la misma vía de este emblemático barrio barcelonés, concretamente en el número 54. En esa próxima ubicación de Decathlon estuvo operando anteriormente una tienda de la cadena de electrodomésticos Miró.

El nuevo establecimiento tendría previsto contar con una plantilla de unos cuarenta trabajadores, es decir, cuatro veces más que la que tiene el City de Gran de Gracia actual. Se prevé que la nueva tienda sólo porte el rótulo de Decathlon.

DESEMBARCO EN EL CENTRO COMERCIAL JAEN PLAZA

Finalmente, también según ha podido saber CMDsport (aunque tampoco ha sido confirmado por la cadena) para el tercer fin de semana de diciembre (dentro de la primera quincena de dicho mes) estaría prevista la apertura de una tienda de 2.800 metros cuadrados en el centro comercial Jaén Plaza. En este caso, el centro tendría prevista una ocupación de unos sesenta empleados.

Se desconoce si esta nueva tienda sustituirá o no al centro de ‘click & recoge’ que la cadena tiene en la calle Ortega Nieto, número 4 del Polígono Los Olivares de Jaén

En este centro comercial de Jaén, el más grande la provincia de Jaén, estarán también presentes operadores del retail deportivo como Décimas, JD Sport, Sprinter y Base.

Tras dichas aperturas, se prevé que Decathlon concluya este 2019 superando levemente los 170 establecimientos, entre los que portan el rótulo de Decathlon y los que portan el rótulo de City.


No hay comentarios

Añade el tuyo