ESENCI@L

Decathlon ultima tres aperturas de gran formato en el centro de Madrid

Decathlon

Decathlon reforzará su presencia en el centro de Madrid antes de finales de año.

(4-9-2017). Decathlon anuncia la apertura de tres nuevos establecimientos de gran formato en el centro de Madrid, concretamente en el antiguo mercado de Fuencarral, en la mítica calle Princesa y en la calle Ortega y Gasset.

Decathlon sigue fiel a la estrategia de reforzar su presencia en el centro de las grandes ciudades y planea la apertura de tres comercios de gran formato en Madrid para antes de finales de año.

De este modo, la multinacional aterrizará en el antiguo mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45) con una tienda de 2.400 metros cuadrados de superficie total, repartidos en tres plantas. La compañía también se establecerá en el número 63 de la calle Princesa con una a tienda de 1.700 metros cuadrados y en la calle Ortega y Gasset 22-24, con otro punto de venta de 2.600 metros cuadrados.

Con estas aperturas, Decathlon reforzará su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta en la actualidad con 26 comercios.

“Las aperturas de Fuencarral, Ortega y Gasset y Princesa, responden a la voluntad de Decathlon de seguir acercando el deporte al mayor número de personas, en este caso a los deportistas del centro de Madrid”, declaran desde la empresa, que suma a día de hoy un total de 158 tiendas en España entre negocios de gran formato y comercios bajo el concepto Decathlon City.


No hay comentarios

Añade el tuyo