ESENCI@L

Marca especializada en trajes de neopreno para triatlon

Deerfoot, nuevo distribuidor de X-Terra para España y Portugal

(19-9-2007). La distribuidora barcelonesa DeerfootSport ha adquirido la licencia de distribución para el mercado español y portugués de X-Terra, marca californiana especializada en la comercialización de trajes de neopreno para la práctica del triatlón.

La enseña cuenta con el modelo de gama alta ‘Vector Pro’, un neopreno de triatlón extremadamente flexible, que se adapta mejor a los movimientos naturales del cuerpo ofreciendo mayor velocidad a los nadadores. Además, es el modelo de neopreno que más triatlones ha ganado en el mundo.

Por otro lado, la firma dispone de una línea, denominada ‘Vortex’, que engloba neoprenos especialmente diseñados para ofrecer una mayor durabilidad.

Deerfoot ha iniciado esta semana la presentación de esta nueva enseña a los detallistas, cuyos modelos se servirán en las tiendas entre febrero y marzo de 2008. La product manager de la distribuidora, Natàlia Amiel, ha declarado que, inicialmente, las presentaciones se llevarán a cabo en tiendas especializadas en la venta de artículos de triatlón y en tiendas especializadas en running.

A parte de X-Terra, Deerfoot distribuye en nuestro país la firma Saucony y las marcas especializadas en outdoor RaidLight, Montane, Inov-8, Crispi, Travel Safe y Pack Safe.


No hay comentarios

Añade el tuyo