ESENCI@L

Durante el ejercicio 2018

Deportes Cronos aumenta la cifra de tiendas en sus dos divisiones

Sobre todo en la de venta multideporte

deoprtes-cronos-bis

Al cierre del año 2017, había 219 tiendas de Deportes Cronos en España. Al cierre de este 2018, la cifra se ha situado en 228 establecimientos.

(4-1-2019). La central de compras y servicios Deportes Cronos culmina este 2018 con un total de 235 tiendas, entre su división de establecimientos multideporte y la de comercios focalizados en moda deportiva. Esa cifra es un 4,9% superior a la que registraba el año pasado por estas fechas.

Según fuentes de la central de compras y servicios Deportes Cronos, la organización ha concluído 2018 con un total de 235 puntos de venta offline, de los cuales, 228 corresponden a tiendas multideporte y las 7 restantes a establecimientos de moda deportiva (Essential Street).

En las dos divisiones, la cifra de comercios de ahora es superior que la que registraba la central el año pasado por estar fechas. De este modo, la cifra de tiendas Cromos ha crecido en 9 puntos de venta en un año, mientras que la de Essential Street lo ha hecho en dos establecimientos. 

A nivel comercial, la organización sólo está presente en el ámbito online con un ecommerce. Éste opera bajo la denominación de Cronos Tecnico y en el mismo se comerciaizan tanto productos de temporada como de campañas anteriores (outlet).

En cuanto a la venta online desde la enseña de moda deportiva, Essential Street, ésta actividad continua pendiente y se espera que quede activada durante este 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo