ESENCI@L

La próxima semana activará sus nuevos ecommerces

Deportes Cronos enhebra su desembarco en Portugal

La central promueve la unificación de imagen corporativa de sus efectivos

NUEVA-IMAGEN-CORPORATIVA-DE-DEPORTES-CRONOS-BIS

La central de Deportes Cronos está promoviendo estre sus detallistas adscritos la implementación de la imagen corporativa del colectivo para poder optimizar las estrategias de marketing y las actuaciones que piensa llevar a cabo con la nueva tienda online.

(9-10-2020). Deportes Cronos ha empezado a enhebrar su desembarco en Portugal. La central de compras, asimismo, anuncia la activación comercial durante la próxima semana de sus tiendas online, mientras sigue desarrollando la unificación de la imagen corporativa de sus cerca de 240 establecimientos offline.

La central de Deportes Cronos ha puesto hilo a la aguja para iniciar su implantación en el mercado portugués el próximo año. Lo hará de la mano de un reconocido distribuidor luso que actuará de ‘embajador’ de dicha organización en aquel mercado al objeto de arrancar la puesta en marcha de tiendas Deportes Cronos y, probablemente, también de Essential Street en aquel país. El objetivo de la central es replicar el concepto que desarrollan en España consistente en tiendas de unos 80-100 metros cuadrados ubicadas en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

8-10 TIENDAS

El objetivo que se ha fijado Deportes Cronos para el próximo 2020 es concluir el ejercicio con unos 8 o 10 puntos de venta, una cifra que, a juicio del director comercial de la organización, Alberto Santurino, “nos parece bastante asequible”.

A más corto plazo, Santurino ha anunciado la inminente puesta en marcha de sus nuevos ecommerce DeportesCronos.com y Essential Street.es. Ambas webs ya han sido completamente renovadas y, según asegura el ejecutivo, “a partir de la próxima semana, los consumidores ya podrán empezar a realizar sus primeras adquisiciones en ambos sites”.

Como se recordará, mientras Deportes Cronos correspondería a la división de tiendas performance multideporte, Essential Street está focalizada en la moda deportiva. En estos momentos, la central acoge a un total de 231 tiendas offline que operan como Deportes Cronos, mientras que como Essential Street son seis.

IMAGEN CORPORATIVA

Alberto Santurino se ha mostrado satisfecho, de la cada vez mayor velocidad que va adquiriendo la implantación de la imagen corporativa en las tiendas Deportes Cronos. En estos momentos, no obstante, sólo un 30% del total de efectivos de dicha enseña ya ha procedido a esa implementación de la imagen corporativa del colectivo. Santurino se ha mostrado confiado en que “en el plazo más breve posible de tiempo todas las tiendas la tengan implantada”.

Ese objetivo no es baladí. La central está trabajando intensamente en esa unificación de la imagen corporativa de todos sus efectivos al objeto de poder optimizar las estrategias de marketing y todo el potencial comercial de esos más de dos centenares de establecimientos offline que aglutina junto con el ecommerce, y consolidar la enseña, a ojos de los consumidores, como un operador que actúa de forma verdaderamente omnicanal, “lo cual redundará en beneficio de todos nuestros asociados”.

NUEVAS ADSCRIPCIONES

Hasta final de año, la central de Deportes Cronos confía en sumar cuatro nuevos detallistas. Santurino, no obstante, ha preferido facilitar su identidad por el momento.

Estas nuevas adscripciones permitirán compensar en cierto modo las previsibles bajas de dos socios que se producirán a final de este 2020 por jubilación.


No hay comentarios

Añade el tuyo