ESENCI@L

Sus socios participarán en la convención de 5G

Deportes Cronos pone el foco en la digitalización

tienda-de-deportes-cronos-bis

La central de Deportes Cronos confía que este 2022 la cifra de ventas online de la organización represente el 3% de su facturación total.

(5-1-2022). La central de compras y servicios Deportes Cronos tiene como objetivo prioritario de cara a este flamante 2022 potenciar al máximo las ventas de su ecomemrce. Confía que éstas supongan el 3% de su facturación total.

“Para deportes Cronos, el año 2022 debe ser el ejercicio de la digitalización”. Con estas palabras responde el director comercial de dicha central de compras y servicios, Alberto Santurino, la pregunta sobre los objetivos que ésta se plantea ante esta flamante anualidad. Para ello,  el directivo ha informado, por un lado, que la organización ha incorporado a una persona que gestionará las redes sociales del grupo, y, por el otro lado, que la central destinará una importante inversión orientada a mejorar el rendimiento de su ecommerce.

Santurino ha expuesto que del total de la facturación registrada por la organización el pasado 2021, el 1% de ella provino de dicha plataforma digital. Con estos cambios, la organización espera que este 2022, al menos el 3% de las ventas totales se realice a través de la página web.

PREVISIÓN DE MAYOR FACTURACIÓN QUE EN 2020

A falta de cerrar la facturación del mes de diciembre, el ejecutivo destaca que, a la conclusión de noviembre, la organización ya había superado en 1,5 millones de euros los resultados totales de 2020 (12,30 millones de euros).

Con todo, esas cifras seguirían estando por debajo de las registradas en 2018, cuando la central registró unas ventas de 15 millones de euros.

Alberto Santurino ha comentado, de todos modos, que “el crecimiento de la empresa es estable y esperamos que en 2022 podamos crecer un 10% respecto al ejercicio  2021”.

CONVENCIÓN DE G5

Santurino ha recordado que del 19 al 23 de este enero se desarrollará la convención de compras digital del colectivo G5, el cual aglutina actualmente a las centrales Deportes Cronos, así como a la de Giro 180 y a la de Coas Sport Trade.

El director comercial de Deportes Cronos ha recalcado que esta próxima convención online “servirá para reforzar nuestra convención realizada de modo presencial del 10 al 12 de diciembre pasado en el complejo Palmeral Resort”.


No hay comentarios

Añade el tuyo