ESENCI@L

Deportes Cronos y Essential Street se renuevan

Deportes Cronos presenta la nueva imagen de sus dos divisiones de tiendas

Leve incremento de las compras en la convención

Deporte_cronos-nueva-imagen-tiendas-bis

VIDEOS. En esta información puedes visionar sendos videos correspondientes a las imágenes renovadas de las tiendas Deportes Cronos (foto) y de los establecimientos de moda, Essential Street, cuyas directrices rige la central de compras y servicios, Deportes Cronos.

(22-1-2018). La central de compras y servicios, Deportes Cronos, ha aprovechado su última convención para presentar las nuevas imágenes de sus tiendas performance, Deportes Cronos, así como de sus tiendas de moda deportiva, Essential Street.

Al objeto de plasmar la adaptación que está llevando a cabo entre sus efectivos, así como de sus nuevas directrices de imagen corporativa y de segmentación, la central de compras y servicios, Deportes Cronos, ha desarrollado la renovación de la imagen de sus establecimientos de tipo performance, Deportes Cronos, y de sus tiendas de moda deportiva, Essential Street.

Las dos nuevas imágenes evidencian la diferenciación existente entre las dos tipologías de establecimientos.

DEPORTES CRONOS

En el caso de las tiendas performance, Deportes Cronos, las nuevas tiendas son más espaciosas, más ordenadas, con sensación de mayor amplitud y, asimismo, propician una mayor atracción. Los puntos de venta se segmentan por renglones pero, asimismo, se otorga especial protagonismo diferenciado a las propuestas de las marcas que componen el surtido de esta tipología de establecimiento.

ESSENTIAL STREET

La libertad ilumina la nueva imagen de las tiendas Essential Street, que constituyen la marca-rótulo de las tiendas de moda deportiva de la central de compras y servicios, Deportes Cronos. Precisamente, esa idea ha quedado plasmada con una gran grafía de la estatua de la Libertad de Nueva york. Un elemento que, además, de las connotaciones de libertad, pretende proyectar la inspiración americana que rige estos establecimientos.

En la decoración se emplean elementos como la madera, el metal y los paneles gráficos los cuales son utilizados como guía visual para orientar al consumidor de modo que de un vistazo general pueda ver las distintas tipologías de calzado de moda deportiva que se le proponen.

LEVE TENDENCIA ALCISTA

La presentación de la nueva imagen de las tiendas Deportes Cronos y Essential Street fue realizada a los socios con motivo de la convención de compras para la temporada otoño-invierno 2018-2019, celebrada durante la pasada semana (del 19 al 20 de enero).

La asistencia registrada ascendió al 75% de los socios que acoge la organización. Según el director comercial de la misma, Alberto Santurino, “las programaciones de nuestros asociados para el frío del año que viene han sido generalizadamente similares a las de la convención análoga anterior, si bien se han detectado leves incrementos de programaciones entre las marcas más posicionadas en el mercado, así como entre las propuestas para la campaña Vuelta al Cole y los productos seleccionados”.

CREACIÓN DE COMISIONES

Durante la convención se aprovechó asimismo, para formalizar la constitución oficial de dos comisiones de trabajo auspiciadas por la propia central. Una de ellas, compuesta por diez asociados, estará focalizada en el desarrollo de las tiendas Deportes Cronos (performance) y la otra, compuesta por tres asociados, trabajará en el desarrollo de las tiendas Essential Street (moda).

Según ha explicado Santurino “con estas comisiones deseamos trabajar codo con codo con nuestros asociados al objeto de coordinar al máximo todos los aspectos relacionados con una y otra marca-rótulo”. El directivo de la central se ha mostrado convencido de que “con una estrecha colaboración entre ellos y la central será posible agilizar procesos, ganar cuotas de implicación recíproca y optimizar aspectos como definiciones de surtido, políticas de marketing, campañas, etc”.

INICIO DE UNA “NUEVA Y DECISIVA ETAPA”

Santurino ha destacado posteriormente la “relevante aceptación” registrada entre los asociados en torno a la segmentación de efectivos planteada por la central, así como sobre las prioridades fijadas en materia de dinamización de la implantación de la imagen corporativa en los establecimientos que forman parte de nuestra red de establecimientos, así como enfocadas a generar la mayor captación posible de consumidores y su posterior fidelización”.

El director comercial de Deportes Cronos ha concluido reconociendo que “esta última convención no ha sido al uso. Creo que tanto los asociados como los que trabajamos en la central hemos captado que la todos los profesionales vinculados con la organización hemos iniciado, tras esta convención, una nueva y decisiva etapa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo