ESENCI@L

Espera poder abrirla antes de semana santa

Deportes Cronos ultima su sexta Essential Street

Essential_Street-Talavera-de-la-reina-bis

La tienda Essential Street de Talavera de la Reina ya incluirá la nueva imagen corporativa que desde la central de Deportes Cronos se ha diseñado para estos comercios especializados en la venta de calzado, textil y accesorios de moda deportiva.

(6-3-2018). La central de compras y servicios, Deportes Cronos, ultima en estos momentos la apertura de su sexto punto de venta Essential Street. El establecimiento se ubicará en Talavera de la Reina y en la central confían en abrirla en vísperas de semana santa.

Deportes Cronos trabaja intensamente para conseguir abrir su sexta tienda Essential Street en vísperas de semana santa. Dicho punto de venta, focalizado en la venta de calzado, textil y complementos de moda deportiva, se ubicará en Talavera de la Reina y su superficie se sitúa en torno a los 125 metros cuadrados.

Actualmente, existen en España cinco tiendas Essential Street. Éstas se encuentran emplazadas en las localidades de Durango, Don Benito, Utrera, Salamanca y Sevilla.

Esta división de establecimientos auspiciada por la central de compras y servicios, Deportes Cronos, se ha desarrollado para favorecer la segmentación de efectivos instada desde las dos grandes marcas del deporte en España, es decir, Adidas y Nike. De este modo, Deportes Cronos impulsa este nuevo concepto de tiendas que se diferencian de las que componen el grueso de sus efectivos y que operan bajo la marca-rótulo Deportes Cronos y cuyo surtido está focalizado en productos de tipo performance (técnico).

10-12 TIENDAS A FINAL DE AÑO

Fuentes de Deportes Cronos han indicado que, tras esta próxima apertura en Talavera de la Reina, “vendrán más este año”.

Las fuentes han asegurado disponer de una lista de peticiones en cartera que les permiten pronosticar “con notoria certeza” que a final de este ejercicio Essential Street podría englobar ya a unos diez o doce establecimientos.

Por otro lado, desde la central de Deportes Cronos aseguran tener en marcha ya el proyecto del e-commerce de Essential Sreet el cual pronostican que “podría estar ya operativo antes del próximo verano”.


No hay comentarios

Añade el tuyo