ESENCI@L

Se espera la asistencia del 80% de los 208 detallistas adscritos

Deportes Cronos ultima su convención estival

hotel_ebora convencion deportes cronos

Las previsiones de programación para la convención estival 2017 de la central de Deportes Cronos son de continuidad en relación a la convención análoga para la campaña primavera-verano 2016.

(11-7-2016). Deportes Cronos tiene previsto celebrar su convención de programaciones para la primavera-verano 2017 esta semana. Tendrá lugar en el hotel Ébora de Talavera de la Reina desde la tarde del próximo jueves 14, hasta la tarde del sábado 16 de julio.

La central de Deportes Cronos espera la asistencia del 80% de sus 208 detallistas adscritos. Éstos podrán realizar las programaciones para la campaña primavera-verano 2017 a partir del análisis de las propuestas de unos 45 expositores. Esa cifra de suministradores es superior a los 40 de la convención análoga del año pasado. Fuentes de la organización han reconocido su “sorpresa” por este incremento de la cifra de expositores “porque, habitualmente, los aumentos de éstos se dan en las convocatorias de invierno, pero en esta ocasión hemos constatado un mayor interés de nuevos suministradores por participar en la convención”.

PROGRAMACIONES SIN RIESGO

Las previsiones de la central sobre las programaciones que realizarán sus socios en esta convención son continuistas en relación a las de la convocatoria análoga del año pasado. “Nuestros detallistas comprarán lo que necesiten pero sin riesgos. Ellos saben que, ante la duda, mejor no programar, porque el riesgo ya lo asume la central y si, luego, necesitan más producto podrán recurrir a ella para reabastecerse de lo que necesiten”.

Las compras para el próximo verano 2017 estarán influenciadas por el desarrollo del sell out de esta campaña primavera-verano 2016. Las fuentes de la central de Deportes Cronos han reconocido un “desarrollo desigual” entre los efectivos adheridos a la organización.

Según han añadido al respecto: “a algunos les ha ido mejor y han registrado crecimientos, pero otros no. Se ha podido constatar que aquellos socios más dinámicos y que han seguido las directrices de la central en aras a la adaptación de sus establecimientos al nuevo escenario mediante mejoras de la tienda, optimizaciones del surtido, etc, han obtenido mejores resultados que aquellos que han seguido haciendo lo mismo que hacía antes”.

IMAGEN CORPORATIVA Y VENTA ONLINE

Además de celebrarse la convención, desde la central de Deportes Cronos se pretende desarrollar una serie de reuniones con los socios asistentes para informar y promover las ventajas de la implantación de la imagen corporativa en aquellos comercios que todavía no la han implantado.

También se informará a los socios sobre los planes que tiene la central de impulsar la implicación de las tiendas adscritas en el proyecto de venta online al consumidor que la central de la organización lleva ya unos años desarrollando y que, según fuentes de la misma, “queremos que los socios vean las ventajas que su implicación en el proyecto puede reportarles en el aumento de su cobertura comercial y, consecuentemente, en sus ventas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo