ESENCI@L

Hasta noviembre, ha superado los 100 millones de facturación

Deporvillage alcanzará los 115 millones de euros en ventas en 2020

deporvillage

Deporvillage ha superado los 100 millones de facturación hasta noviembre, cuando durante todo 2019 las ventas fueron de 60 millones de euros.

(3-12-2020). Deporvillage ha cerrado el mejor mes de noviembre de su historia, tras una campaña de Black Friday y Cyber Monday que le ha impulsado a superar la barrera de los 100 millones de euros en 2020. Con incrementos en las ventas entre el 80% y el 90% con respecto a la Blackweek del año pasado, la tienda online especializada en ciclismo y running cierra un exitoso mes que comenzó con crecimientos de hasta el 120% comparando con noviembre de 2019.

Teniendo en cuenta que la Blackweek va con una semana de retraso en Francia debido a la pandemia, la campaña de Black Friday ha sido exitosa para Deporvillage. Superando las expectativas iniciales, la compañía ha registrado un significativo aumento de las ventas en todo el mes, que le ha llevado a superar la barrera de los 100 millones de euros anuales, lo que permite esperar 115 millones de euros al cierre de 2020. En 2019, la cifra fue casi la mitad, de 60 millones de euros.

“Se trata de un importante logro en el que ha contribuido el esfuerzo realizado en todos los departamentos, desde aprovisionamiento hasta atención al cliente, pasando por operaciones, informática y logística, ya que ha permitido ofrecer el mejor servicio y absorber el incremento de la demanda que se preveía”, indican desde la compañía.

Marcas y segmentos con más ventas

Con descuentos de hasta el 50% y con un cupón extra del 10%; el textil, las zapatillas y los componentes ciclistas han sido los productos más demandados, manteniéndose, un año más, el ciclismo y el outdoor como las categorías top del catálogo. El segmento fitness no ha podido mostrar todo su potencial ya que se ha visto limitado por el stock en algunas de las referencias principales. En cuanto a las marcas más favorecidas en la semana de ventas especiales, Garmin lidera una vez más, desmarcándose en el TOP10 junto a Castelli, Salomon, Northwave, Adidas, New Balance y Finisseur.

Un fenómeno importante que destacar este año ha sido la falta de rodillos y bicicletas estáticas, una consecuencia de la pandemia que se viene repitiendo un mes tras otro desde el primer confinamiento. La compañía se muestra optimista de cara a la inminente campaña de Navidad, para la que prevé una importante entrada de stock en ambos productos estrella.


No hay comentarios

Añade el tuyo