Quantcast

ESENCI@L

Deporvillage bate un nuevo récord de facturación y alcanza los 60 millones

En 2019

Angel Corcuera y Xavier Pladellorens Fundadores de Deporvillage

Ángel Corcuera y Xavier Pladellorens, fundadores de Deporvillage.

(8-1-2020). Tras cerrar unas campañas de Black Friday y Navidad de récord, la plataforma de comercio electrónico de deporte Deporvillage ha cerrado el año 2019 con unos ingresos de 60 millones de euros, un 33% más que los 45 millones de 2018 y un 71% más que en 2017.

Tras alcanzar la rentabilidad en 2018, Deporvillage sigue expandiéndose a nivel mundial, acercándose al objetivo de ser líder en el sur de Europa. Así, consigue anotar en su historial más de 700.000 pedidos en 2019 y una media por encima de 5 millones de visitas al mes, lo que le ha permitido alcanzar las metas marcadas a principios de año.

El e-commerce cierra 2019 habiendo logrado destacables hitos, como el lanzamiento de dos marcas propias, Finisseur y DPV, el catálogo de las cuales seguirá creciendo gracias al buen recibimiento entre el público ciclista. Así mismo, volvió a posicionarse en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa. También, ha sido, un año más, la tienda oficial de La Vuelta.

Con las expectativas al alza, el e-commerce empieza 2020 con nuevos objetivos y propósitos, un año especialmente importante ya que la compañía cumplirá 10 años desde su fundación. “Diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional”, asegura su CEO, Xavier Pladellorens.

Actualmente la compañía ofrece en su web más de 60.000 artículos de 500 marcas. Ángel Corcuera, Cofundador y CPO, comenta: “Año tras año, nuestro posicionamiento y crecimiento nos ha permitido convertirnos en partner de referencia, y en algunos casos exclusivo, de las marcas más atractivas del mercado, así como ampliar cada vez más nuestra oferta de producto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo