ESENCI@L

Deporvillage duplica su facturación y consolida su liderazgo en triatlón

La empresa alcanzó los 3 millones de euros en el primer semestre de este 2014

(3-7-2014). El portal de venta online Deporvillage sigue afianzándose en el e-commerce español, al juzgar por los datos económicos relativos al primer semestre de este 2014 que ha hecho públicos y en los que se señala una facturación de 3 millones de euros, el doble de la cantidad obtenida en el mismo periodo del año anterior.

Además de duplicar sus resultados, Deporvillage asegura mantenerse como el comercio online que más crece en España, así como haber consolidado su posición de líder en la venta online de material deportivo de triatlón.

En este periodo, la compañía también afirma haber consolidado su presencia en el mercado italiano y francés. Unos progresos que le han llevado a duplicar su plantilla de trabajadores en poco tiempo.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.


No hay comentarios

Añade el tuyo