ESENCI@L

Deporvillage mantiene el ritmo de crecimiento hacia los 60 millones de euros

deporvillage-founders3

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.

(23-7-2019). La internacionalización, las marcas propias y las ventas a través del móvil han impulsado el crecimiento de Deporvillage durante el primer semestre. La previsión de la plataforma es alcanzar los 60 millones de euros este ejercicio 2019.

Tal como adelantó el CEO y fundador de Deporvillage, Xavier Pladellorens, a CMDsport el pasado mes de mayo, la previsión del e-commerce de material deportivo es alcanzar los 60 millones de euros este ejercicio 2019, lo que supondría un aumento del 33% respecto a los 45 millones ingresados en 2018.

Según la compañía, el lanzamiento de sus marcas propias Finisseur y DPV; el aumento de las ventas en mobile y su apertura al mercado mundial están siendo algunas de las claves para el crecimiento.

Considerada la tienda online deportiva que más crece de Europa por la última lista FT1000 del Financial Times, Deporvillage alcanzó la rentabilidad gracias a los 45 millones facturados en 2018, apenas ocho años después de su nacimiento.

En lo que llevamos de 2019 la empresa ya está cerca del 30% de crecimiento con respecto a esa cifra, “manteniendo los beneficios y disfrutando de un absoluto liderazgo en sus categorías de ciclismo y outdoor, cuya unión representa más del 70% de las ventas”, comentan.

Con webs específicas para España, Francia, Italia y Portugal, la plataforma comenzó a operar en todo el mundo durante el pasado año, sumándose Gran Bretaña y Alemania a su lista de países con mayor tráfico.

Otro hito relevante durante este periodo ha sido el lanzamiento de sus primeras dos marcas propias Finisseur y DPV, especializadas en ropa y complementos ciclistas, que se han incorporado de forma natural al enorme catálogo de más de 60.000 productos que ofrecen a sus cerca de 400.000 clientes, y que registran cifras de 4.000.000 visitas a la web en un solo mes.

Asimismo, Deporvillage registra un importante aumento de las ventas a través de móvil, con un crecimiento superior al 30% en los países en los que opera. Las previsiones de la compañía española son para este año, en consecuencia, claramente positivas, con el objetivo puesto en superar los 60 millones de euros de facturación.


No hay comentarios

Añade el tuyo