ESENCI@L

En la campaña de Black Friday ha ingresado 9 millones

Deporvillage prevé cerrar 2022 con una facturación superior a los 157 millones

deporvillage

(30-11-2022). Deporvillage eleva sus previsiones para el cierre del año, en el que ha previsto poder superar los 157 millones de euros de facturación. Una cifra que se quedaría por debajo del récord registrado en 2021 cuando giró 160 millones.

Deporvillage eleva sus previsiones anuales que le deben llevar a cerrar 2022 con una facturación superior a los 157 millones de euros. Se trata de una cifra inferior al récord registrado en 2021, cuando el ecommerce deportivo alcanzó los 160 millones de euros, pero superior a sus primeras previsiones en las que supeditaba su crecimiento al comportamiento en las ventas del segundo semestre del año.

A la espera de lo que ocurra con la campaña de Navidad, Deporvillage basa sus predicciones en el buen desempeño de la campaña de Black Friday 2022, en la que ha alcanzado una facturación de 9 millones de euros y superado los 86.000 pedidos durante toda la semana de descuentos. Solo el propio viernes negro, los pedidos ascendieron hasta los 21.000, alcanzando unos ingresos récord de 2,4 millones solo esa jornada.

Con descuentos muy atractivos y con un cupón extra del 10%, más de 2,3 millones de personas visitaron el e-commerce durante la semana de Black Friday. El top 3 de productos más vendidos proceden de las verticales de ciclismo y montaña, siendo las zapatillas y artículos de electrónica los más demandados.

Unos resultados que el director de negocio de deporvillage, Alex Reina, valora como “muy satisfactorios”, y para quien supone mirar con optimismo la inminente campaña Navideña, que “aunque somos cautelosos debido a las grandes incógnitas que existen, creemos que con la llegada del frío cumpliremos con las expectativas que tenemos puestas también en esa campaña”.


No hay comentarios

Añade el tuyo