ESENCI@L

Deporvillage prevé facturar más de 2 millones de euros en la campaña de Black Friday

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, founders Deporvillage

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.

(14-11-2019). Deporvillage prevé superar en un 25% las ventas del Black Friday del año pasado y alcanzar durante esta campaña unas ventas en torno a los dos millones de euros. La plataforma ha reforzado su logística para estos días.

El e-commerce deportivo Deporvillage se prepara para la semana grande de Internet, en la que espera superar más del 25% de las ventas de la pasada edición. El portal ofrecerá descuentos por encima del 40% en primeras marcas de ciclismo, running, outdoor, natación y fitness.

La cantidad de pedidos con los que cerró el pasado año la semana de Black Friday son los que la plataforma Deporvillage espera alcanzar esta vez durante solo el fin de semana, manejando una previsión de más del 25% en las ventas durante todo el periodo, superando con creces los 2 millones de euros. Con el fin de absorber tal volumen de demanda, se ha establecido un equipo especial de apoyo logístico que hará tres turnos de 8h, para ofrecer un servicio de 24h durante el periodo de promoción, fijado del viernes al domingo.

Deporvillage ofrecerá esa semana cupones de descuento a los usuarios suscritos a la newsletter, y aplicará descuentos superiores al 40% en productos de temporada de las categorías de ciclismo, running, outdoor y lifestyle. Además, y como en ocasiones anteriores, la plataforma hará una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará descuentos exclusivos procedentes de marcas como Garmin, Castelli, Salomon y The North Face.

Tras facturar 45 millones de euros el pasado ejercicio 2018, la previsión de Deporvillage es crecer más del 30% este año y alcanzar los 60 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo