ESENCI@L

Desembarca en España un nuevo concepto de bebida energética

La bebida no tiene azúcar, ni carbohidratos y se sirve en botellitas de 60 ml

(2-12-2009). La empresa malagueña Gratispaña ha adquirido la distribución de Focus, una nueva marca del ámbito de las bebidas energéticas que se presenta al mercado con un producto totalmente innovador.

La bebida no tiene azúcar, ni carbohidratos y se sirve en botellitas de 60 ml. Además, al no tener gas tampoco necesita refrigeración. La base energética de la bebida radica en el alto contenido de vitaminas B-6, B-12 y B-3, así como la presencia de cafeína en una proporción similar a la de una taza de café. La bebida tarda 5 minutos en actuar y su efecto se prolonga durante más de 5 horas.

Focus proviene del Reino Unido, donde se comercializa en tiendas de deporte, gimnasios, farmacias y herboristerías.

La responsable comercial de Focus en España, Amanda Gedeon, ha señalado que actualmente se encuentra en negociaciones con las principales cadenas y grupos de compra del país para introducir este nuevo producto en el canal deportivo. Gedeon ha señalado además que otro canal dónde se distribuirá Focus serán las gasolineras, “debido a que es un producto ideal para mantener despierto a los conductores en los viajes de largo recorrido”.

Más información en: www.focus5hourenergy.es


No hay comentarios

Añade el tuyo