ESENCI@L

Según un estudio de Top Employers Institute

Designan a Puma Mejor Empleador Global 2023

el-director-global-de-Recursos-Humanos-y-Organización-de-Puma,-Dietmar-Knoes-2-bis

El director global de Recursos Humanos y Organización de Puma, Dietmar Knoess, ha asegurado que, "en Puma ofrecemos un lugar de trabajo inclusivo y atractivo y nuestro objetivo es mejorar constantemente para dar a nuestra gente lo que necesita para prosperar en sus carreras".

(17-1-2023). Puma ha sido nombrada Mejor Empleador Global en 2023, según un informe del Top Employers Institut. La marca del felino ha recibido este reconocimiento en 22 países.

Este premio, fruto de una amplia encuesta realizada por el Top Employers Institute, fue otorgado por primera vez a Puma en América del Norte y América Latina, mientras que las regiones de Asia Pacífico y Europa agregaron este título por segunda y cuarta vez respectivamente.

Según ha declarado el director global de Recursos Humanos y Organización de Puma, Dietmar Knoess, “estamos muy agradecidos de ser reconocidos como Top Employer en 22 países y también a nivel mundial por primera vez. Según ha añadido el directivo, “en Puma ofrecemos un lugar de trabajo inclusivo y atractivo y nuestro objetivo es mejorar constantemente para dar a nuestra gente lo que necesita para prosperar en sus carreras.”

75 NACIONALIDADES Y UN 44% DE CUOTA FEMENINA

Dirigido por su Valor Empleador “Be You”, Puma sostiene que ofrece a su personal “un entorno de trabajo justo y con igualdad de oportunidades, independientemente de quién son o de dónde son.

Personas de 75 nacionalidades trabajan en la sede del cuartel general de Puma en Herzogenaurach, (Alemania). A nivel mundial, el 44% de los puestos de liderazgo están ocupados por mujeres.

La compañía se dedica a mejorar constantemente la salud y el bienestar de sus empleados y ofrece una amplia gama de servicios y beneficios. Por ejemplo, los empleados de Puma tienen acceso a una gran variedad de cursos, acceso gratuito a un gimnasio y canchas deportivas, mientras que las horas de trabajo flexibles permiten un mejor equilibrio trabajo/ vida.

La encuesta Top Employer del el Top Employers Institute cubre seis áreas y 20 temas como Estrategia en recursos humanos, ambiente de trabajo, política de adquisición de talento, Formación, Diversidad e Inclusión y Bienestar.


No hay comentarios

Añade el tuyo