ESENCI@L

Diadora renueva su colección de prendas de compresión

Diadora Hidden Power + plus llegará a las tiendas en agosto

David Matamoros, director comercial de Diadora.

(23-2-2011). David Matamoros, director comercial de Diadora, indica que la nueva colección es resultado de un proceso de investigación y desarrollo por parte del Instituto Textil de Milán.

“Estas prendas están recomendadas para todos aquellos deportes que se practican en el exterior, desde esquí y montaña a futbol, running o rugby”, detalla Matamoros. La nueva colección de Diadora –marca distribuida por PSK Sport en España, Portugal y Andorra- incorpora la utilización de carbono en las fibras, lo que consigue disipar el exceso de las cargas electroestáticas, lo cual reduce el nivel de estrés y estimula la oxigenación de la sangre.

Matamoros subraya que las nuevas prendas “aumentan increíblemente las propiedades de transpiración y compresión”, ya que las propiedades del tejido crean un sistema que mejora la transpiración y la potencia muscular durante el ejercicio.

El responsable comercial de la enseña en España añade que esta colección sustituye a la anterior, Diadora Hidden Power, lanzada hace unos cuatro años. La nueva colección, con un carácter de continuidad, llegará a las tiendas a partir del próximo mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo