ESENCI@L

Director de Ventas de Under Armour para la zona EMEA

Según Blair Tripodi “España es uno de los primeros mercados europeos en los que pensamos cuando queremos introducir nuevas líneas de negocio”.

Blair Tripodi (Toronto, 1972) se incorporó a Under Armour en 2006, tras haber trabajado durante seis años para el Comité Olímpico de Estados Unidos. Recientemente asumió la dirección de Ventas de Under Armour para la zona EMEA.

Tripodi asegura que el mercado español, en el que la enseña está presente a través de la distribuidora Alnisa Sport Group, está cubriendo “todas sus expectativas” y es “uno de los primeros países en los que pensamos cuando se trata de introducir nuevas líneas de negocio”. España es de hecho uno de los pocos países europeos a los que, a partir del próximo invierno, llegará la colección de nieve de Under Armour, tras su éxito en Estados Unidos. Con motivo de la I Running Week organizada por el BMC Barcelona Moda Centre, Tripodi visitó a finales del pasado febrero el showroom instalado por Under Armour durante las jornadas y concedió una entrevista a CMD.

Según el directivo, “el mercado español, junto al portugués, se encuentra en el top 3 de ventas en Europa con Alemania y Reino Unido”. Asimismo, el ejecutivo ha asegurado que “afortunadamente, nosotros no tenemos crisis, ofrecemos unos márgenes muy altos y somos un apoyo para nuestros clientes”.

Lea la entrevista completa en cmd nº301 / 1ª quincena de marzo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo