ESENCI@L

Análisis en la edición 381 de la revista impresa CMDsport

¿Dónde va el retail deportivo?

portada multideporte de la revista cmdsport 381

BWell by Happy Dance es la marca que protagoniza la portadilla de la sección Multideporte de la edición número 381 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a septiembre de 2016.

(19-9-2016). Cuatro expertos en retail analizan en la edición de septiembre de la revista impresa CMDsport cuáles van a ser las tendencias que van a regir el mercado deportivo de los próximos años. La venta multicanal reforzará su supremacía frente a la venta sólo offline.

Anunciantes de cmdsport

Portada de la edición número 381 de la revista impresa CMDsport correspondiente a septiembre de 2016. Marcas Anunciantes de dicha portada: JOHNSON, FERIA OUTLET SPORT y ATIPICK.

Detallistas de notorio posicionamiento en el mercado deportivo español reconocían recientemente que tienen una serie de dudas sobre el futuro que van a seguir una serie de aspectos del comercio.  En busca de aire fresco, CMDsport ha consultado a cuatro expertos en retail, no vinculados directamente con nuestro sector, para conocer cuáles son, a su entender, las tendencias de la distribución en general y si éstas se plasmarán también en el canal de venta de productos deportivos. En las siguientes páginas se evalúa el futuro del comercio multicanal, la concentración de la distribución y de las marcas, los factores clave del nuevo consumidor, el tipo de relaciones que debería imperar entre detallistas y suministradores, la tipología de tienda del futuro, si primarán las reposiciones sobre las programaciones, y qué papel jugará la tecnología.

Esta es la información que abre la sección Multideporte de la edición número 381 de la revista impresa CMDsport correspondiente a septiembre de este 2016.

En dicha edicion también se incluyen los resultados del Barómetro del Sell Out del mes de agosto, el cual ha recabado una calificación inferior a la registrada en el mes análogo del año pasado.

REPUNTE DE LA INQUIETUD POR LA LIQUIDEZ DE LA TIENDA

Otro de los temas relevantes de esta edición es la valoración que detallistas del canal multideporte español han hecho en relación a la situación de liquidez económica de sus establecimientos.

Según una consulta del Departamento de Sondeos de CMDsport entre 73 minoristas de todo el país, se ha podido saber que, después de dos años consecutivos en los que las declaraciones de los comerciantes habían dibujado una curva descendente sobre el grado de inquietud que les suscitaba esta cuestión, en esta ocasión, en cambio, hasta un 39% ha declarado que dicha situación  les preocupa “muchísimo” o “mucho”. Ese índice es el más elevado de los tres últimos ejercicios.

Más información sobre los contenidos de la edición 381 de CMDport

 


No hay comentarios

Añade el tuyo