ESENCI@L

El dueño de The North Face y Vans crece un 6% en el primer semestre

vf corporation

VF Corporation declaró un auge del 8% para The North Face en el segundo trimestre.

(25-10-2019). VF Corporation, propietario de marcas como Vans, Teh North Face y Timberland, ingresó 5.564 millones de dólares en el primer semestre de su ejercicio fiscal, un 6% más que los 5.356 millones del mismo periodo del año anterior.

Los beneficios de la primera parte del ejercicio ascendieron a 667.479 dólares, lo que significa un 5% más que los 698.222 millones del primer semestre del año fiscal 2019.

En el segundo trimestre de su ejercicio 2020, concluido el pasado 28 de septiembre, VF Corporation facturó 3.400 millones de dólares, un 5% más que en el segundo trimestre del año pasado. Los ingresos del segmento Active aumentaron un 9%, con un destacado aumento del 14% de la marca Vans, mientras que el segmento Outdoor creció un 4%, con un incremento del 8% de The North Face.

La multinacional siguió reforzando su proyección internacional y las ventas exteriores crecieron un 4%. Un porcentaje superado con creces en China, donde se elevó al 20%. Asimismo, los ingresos por la venta directa al consumidor se incrementaron un 11%, con un aumento del 15% de sus canales digitales.

Previsión de alcanzar los 11.800 millones de dólares

Para el conjunto del ejercicio fiscal 2020, VF Corporation prevé alcanzar una facturación en torno a los 11.800 millones de dólares, lo que supondría un aumento de aproximadamente el 6% respecto al año 2019.

“Estamos satisfechos con la solidez de nuestros resultados del segundo trimestre y el primer semestre, impulsados ​​por nuestras dos marcas más grandes y nuestras plataformas internacionales y directas al consumidor”, ha declarado Steve Rendle, presidente y director ejecutivo. “La calidad y los fundamentos de nuestro negocio permanecen sólidos como resultado del enfoque y la ejecución estratégica de nuestros equipos comerciales en todo el mundo. A pesar de un entorno geopolítico y macroeconómico cada vez más incierto, confiamos en la trayectoria de nuestro negocio a medida que avanzamos en la segunda mitad de nuestro año fiscal, como lo reafirma nuestra perspectiva. Seguimos profundamente comprometidos con la transformación de VF en una organización más centrada en el consumidor y minorista al tiempo que ofrecemos rendimientos superiores a los accionistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo