ESENCI@L

La marca iniciará en octubre el sell in de sus nuevas colecciones de tenis y pádel

Dunlop apuesta por una “renovación completa” de sus colecciones para 2013

(24-9-2012). Dunlop celebrará la próxima semana su convención de ventas en la que se desvelarán las nuevas colecciones que conformarán la apuesta de la marca en deportes de raqueta para el próximo año, según ha anunciado el product manager de Dunlop España Richard Jackson, quien adelanta que habrá “una fuerte renovación completa” de muchas familias.

Para 2013, Dunlop apostará fuerte por las dos disciplinas de raqueta que cuentan actualmente con un mayor número de practicantes y aficionados como son el tenis y el pádel, con “numerosas novedades en todas las familias”, ha avanzado Jackson.

En tenis, la marca apostará por “una renovación completa de la colección de raquetas”, introduciendo importantes novedades en el segmento de gama alta y también para principiantes.

Por su parte, en pádel Dunlop se ha centrado en la renovación de la línea de palas, que se complementará con la introducción de alguna novedad en pelotas, complementos y accesorios, añade.

Dunlop ha confirmado que iniciará el sell in de su nueva colección 2013 a partir de la segunda semana de octubre, aproximadamente, con previsión de servicio en enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo