ESENCI@L

Ebone patrocinará el 5º Encuentro del Club de la Cámara de Granada

ebone-encuentro-camara-granada

(21-6-2019). La empresa de servicios deportivos, socio-culturales y eventos corporativos, participará como patrocinador en el 5 º Encuentro del Club de la Cámara de Comercio de Granada bajo el título “El Encuentro de las Empresas Líderes de Granada”. Un evento donde se tratarán aspectos relevantes como la innovación, las TIC, la formación o el empleo.

El 27 de junio de 2019, la empresa de servicios deportivos, socio-culturales y eventos corporativos Ebone colaborará como patrocinador en el 5º Encuentro del Club de la Cámara de Comercio de Granada.

Tras 4 ediciones de éxito, el encuentro reunirá a cerca de más de 300 empresas líderes de Granada para transmitir sus conocimientos y fomentar valores clave como la innovación, la internacionalización, la formación y el empleo, con el objetivo de ver crecer sus negocios tanto dentro como fuera de España.

El acto comenzará con el Presidente de la Cámara de Comercio de Granada, D. Gerardo Cuerva Valdivia, quien inaugurará el encuentro a las 20.00 de la tarde en la calle Luis Amador, número 26 de Granada.

Dicha jornada contará con la presencia de ponentes de primer nivel tanto de carácter nacional como internacional que podrán intercambiar conocimiento con el resto de Empresas Miembro Club Cámara.

Participarán Víctor Küppers, importante formador motivacional reconocido a nivel internacional; Santi Rodríguez, reconocido actor y humorista andaluz y la Tetera Impro, compañía de teatro fundada en 2008 en Granada.

“Una vez más, Ebone se hace presente en un evento tan destacado para impulsar el liderazgo, compromiso e innovación de la mano de empresas líderes de Granada. Estamos muy orgullosos de formar parte de un Encuentro como éste, de compartir espacio con las empresas granadinas y de colaborar con la Cámara de Comercio de Granada, que tanto aporta, día a día, a la ciudad de Granada y a sus empresas”, comenta Javier Blanco, director de Ebone.


No hay comentarios

Añade el tuyo