ESENCI@L

Ekipar Biok distribuirá en España la parafina resistente al calor de GreenFix

La parafina GreenFix soporta más de 70º

Parafina GreenFix en su estuche.

(2-11-2011). La distribuidora española sigue apostando por los productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente y asume la distribución en el mercado español de la marca francesa Greenfix, cuyo producto estrella es una parafina 100% ecológica resistente a las altas temperaturas.

Después de tres años de investigación, desarrollando y testando el producto en estrecha colaboración con el Centre Technologique Rescoll, GreenFix ha producido una fórmula 100% natural para sus parafinas. Cada componente es fruto de una rigurosa selección de ingredientes biodegradables y no tóxicos provenientes de recursos naturales y no pretoquímicos, los cuales hacen que la marca cumpla con su compromiso entre rendimiento técnico y ecología.

GreenFix no se funde al sol ya que soporta más de 70º. Gracias a esta característica única, que otras marcas no tienen, GreenFix ha desarrollado una caja dispensadora de parafinas para ubicar en la calle o a pie de playa. Esto permitirá poder adquirirla siempre que se necesite, aunque las tiendas estén cerradas.

Además de la gama de parafinas, actualmente Greenfix también cuenta con un líquido natural y 100% ecológico para limpiar la tabla de fácil aplicación gracias a su pulverizador. Del mismo modo se sacarán a la venta camisetas compuestas de algodón orgánico y otras hechas de bambú, las cuales a parte de ser ecológicas también son anti bacterianas. En 2012 saldrán a la venta los nuevos productos de carácter ecológico que la marca está terminando de desarrollar.

Debido al compromiso que la marca tiene con el medio ambiente, GreenFix es miembro de “1% for the planet” y también colabora y cuenta con el apoyo de Surfrider Foundation Europe.

Ekipar Biok estará presente junto con GreenFix en Punta Galea EVE Challenge ofreciendo parafina para los surfistas que lo deseen.


No hay comentarios

Añade el tuyo