ESENCI@L

El BMC entra en Twitter

Estrena cuenta en la popular red social

(26-6-2014). BMC-Barcelona Moda Center se adentra de lleno en el mundo digital y lo hace estrenando cuenta en Twitter (@bmc_moda) y anunciando el próximo lanzamiento de su nueva página web.

La nueva cuenta en Twitter surge con el objetivo de que se convierta en un canal de comunicación donde se informará a los usuarios sobre las novedades que tengan lugar en el entorno del centro, pero también sobre sus marcas y empresas asociadas, según ha informado en un comunicado.

La cuenta entra dentro del proceso de digitalización de BMC, que se completará próximamente con una nueva página web “mucho más completa, usable, con contenido digital y asociada a las redes sociales”. Una de las incorporaciones más destacadas de este espacio web será el blog Update-BMC que será el sitio donde se ubicarán semanalmente artículos de interés sobre el sector textil, mercado deportivo, empresarial en general, diseño… pero también sobre las actividades que se organicen en BMC.

BMC se propone estar más cerca de las personas interesadas en su actividad y poder ofrecerles información puntualmente sobre lo que ocurre en el centro, sus actividades, y las de sus partners.

Más información: www.twitter.com/bmc_moda


No hay comentarios

Añade el tuyo