ESENCI@L

El Corte Inglés cierra su tienda dedicada a la moda deportiva en Serrano

el-corte-ingles-serrano-deporte

El Corte Inglés del número 70 de la calle Serrano de Madrid albergó firmas de moda exclsuivas, luego lencería femenina y desde hace unos años, moda y equipamiento deportivo.

(31-5-2017). El Corte Inglés prosigue con la optimización de sus centros y cierra el comercio dedicado a moda y equipamiento deportivo que la enseña disponía en la calle Serrano de Madrid.

En esa misma céntrica calle madrileña, El Corte Inglés cuenta con otros dos comercios, cuya oferta fue remoledada hace un tiempo, pasando a estar dedicados uno a la moda femenina (el número 47 de Serrano), y otro a la moda masculina (el número 52).

El establecimiento dedicado al equipamiento deportivo y a la moda deportiva estaba ubicado en el número 70 de la calle Serrano y cierra sus puertas tras decidir El Corte Inglés no renovar el contrato de alquiler por el local, según ha publicado Expansión.

En concreto, se trata de un local con una superficie de 1.400 metros cuadrados que antes de estar destinado a la venta de material deportivo, primero albergó marcas exclusivas, para pasar después a especializarse en la venta de lencería femenina.


No hay comentarios

Añade el tuyo