ESENCI@L

En diciembre abrirá su tercera tienda AK Free

El grupo Blanes ultima tres nuevas webs de venta online

Blanes-Sport-&-Shoes-2

El Grupo Blanes engloba actualmente un total de 74 tiendas segmentadas en tres divisiones al objeto de satisfacer, por un lado, la demanda de los consumidores de deporte en general, por otro lado, los practicantes de running y, finalmente, a los consumidores a quienes les gusta vestir y calzar a la última moda deportiva.

(11-10-2017). El grupo empresarial Blanes que desarrolla las tiendas Blanes Sport & Shoes, AK Free y Run.in está ultimando actualmente el lanzamiento de tres webs específicas de venta online que prevé poner en marcha el próximo mes de diciembre.

El grupo empresarial Blanes ha dedicado este 2017 a consolidar sus establecimientos de deporte (Blanes Sports & Shoes), moda deportiva (AK Free) y de running (Run.in). El gerente de la división de franquicias de Blanes Sport & Shoes, José Francisco García Barceló, ha anunciado que tienen previsto poner en marcha el próximo diciembre tres webs específicas para cada una de sus marcas-rótulo que desarrollarán la venta online.

Según ha precisado el directivo “estamos desarrollando las tres webs de modo diferenciado porque cada una de nuestras divisiones de tiendas posee un target diferenciado y hemos considerado que para llegar de un modo más directo a cada una de sus respectivas tipologías de clientes era mejor hacerlo de este modo”. A pesar de ello, cada una de las tres webs incluirá enlaces a los otros dos sites.

74 ESTABLECIMIENTOS ACTUALMENTE

En la actualidad, el grupo Blanes engloba un total de 74 establecimientos. Uno de ellos opera bajo el rótulo Run.in y está especializado en la venta de productos para running.

Asimismo, dos de dichos 74 establecimientos totales operan bajo el rótulo de AK Free, mientras que los 71 comercios restantes lo hacen bajo el rótulo Blanes Sport & Shoes. Destacar que cuatro de esos 71 efectivos son outlets y su rótulo es el de Blanes Sport Factory.

SEGUNDA APERTURA DE AK FREE ESTE 2017

También para el próximo diciembre está prevista la puesta en marcha de la tercera tienda AK Free. Ésta se implantará en la localidad de Vera (Almería). Contará con una superficie de 140 metros cuadrados.

La de Vera será la segunda tienda AK Free que el grupo Blanes abre este 2017. Poco antes de verano abrieron un establecimiento de la citada enseña especializada en la venta de moda deportiva en el centro comercial El Copo de la localidad de El Ejido, de 120 metros cuadrados.

La primera tienda AK Free que se abrió se encuentra en Almería, concretamente en la calle Obispo Orberá y es la de mayores dimensiones pues cuenta con 180 metros cuadrados.

En relación a la marcha que lleva el proyecto omnicanal para tiendas multideporte pequeñas y medianas que el grupo Blanes empezó a promover el pasado mes de mayo, García Barceló ha señalado que “hemos recibido numerosas consultas al respecto y estamos en negociaciones con algunos minoristas para ver si, finalmente, optan por sumarse a la iniciativa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo