ESENCI@L

El grupo Wolverine anuncia cambios en su cúpula directiva para afrontar la crisis

wolverine

Cada uno de estos tres ejecutivos será ahora responsable de múltiples marcas dentro de la cartera de la compañía y..

Cada uno de estos tres ejecutivos será ahora responsable de múltiples marcas dentro de la cartera de la compañía y reportará directamente a Blake W. Krueger, presidente, CEO y presidente de Wolverine, según informa la publicación SGB Media.

“Durante este período sin precedentes de interrupción económica, estamos haciendo cambios importantes en nuestro equipo de liderazgo y estructura organizativa para hacer que la empresa sea más ágil y esté mejor posicionada para aprovechar las oportunidades que se avecinan”, dijo Krueger. “Esta nueva estructura acelerará nuestras iniciativas de mayor crecimiento y fortalecerá nuestro enfoque en las oportunidades de Direct-to-Consumer. También lograremos ahorros significativos en los costos bajo la nueva estructura”, añadió.

Joelle Grunberg fue nombrado presidente global de Sperry en febrero de 2020. Continuará en este cargo, pero ahora también será responsable de Saucony, Keds y Wolverine Kids Group

Chris Hufnagel por su parte, es un veterano con 10 años de trayectoria en la compañía y fue nombrado presidente mundial de Merrell en septiembre de 2019. Hufnagel continuará en ese rol, y desde CAT Footwear, Chaco y Hush Puppies ahora también le informarán.

Tom Kennedy lleva cinco años en la compañía y fue nombrado presidente mundial de la marca Wolverine en febrero de 2020. Kennedy continuará en ese rol, y Bates, HYTEST y Harley-Davidson Footwear ahora también le informarán.

“Estoy orgulloso de cómo los miembros de nuestro equipo han intensificado y tomado medidas rápidas para proteger y mejorar el poder de nuestras marcas y la integridad financiera de nuestro negocio”, dijo Krueger. “Tenemos una cartera sólida y una red de distribución global diversificada. Muchas de nuestras marcas están resonando con los consumidores en este entorno actual, y creo que estos cambios nos harán más fuertes a medida que salgamos de esta crisis”.


No hay comentarios

Añade el tuyo