ESENCI@L

El licenciatario de Joma en Argentina invertirá 15 millones de dólares en la construcción de una fábrica

En ella se fabricará calzado y textil para fútbol y tenis de Joma

(18-4-2013). Joma apuesta por el mercado argentino y lo hace a través su licenciatario en el país, Ka Argentina, quien ha anunciado una sustanciosa inversión para desarrollar la consolidación de la marca en el país, según publica el diario iProfesional.

De acuerdo al medio argentino iProfesional, Ka Argentina ha anunciado que invertirá 15 millones de dólares en la construcción de una fábrica de 2.000 m2 en la que se fabricará calzado y textil, especialmente de fútbol y tenis.

Durante los primeros seis meses, la empresa planea producir unas 30.000 prendas y 30.000 pares de zapatillas, según apunta la publicación.

Además, según ha publicado el diario El Cronista, durante el segundo semestre del año, Joma pasará a vestir dos equipos de fútbol de la Primera División argentina, a los que se sumarán seis de la Nacional B; así como posiblemente algún tenista argentino.

Según reconoce Ka Argentina, para los primeros seis meses de gestión de Joma se propone alcanzar una facturación de unos 40 millones dólares, en tanto que se estima que se alcanzarán los 100 millones de dólares en 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo