ESENCI@L

Álex Cucurull, nombrado nuevo director general de Base Detall Sport

El nuevo director de Base se declara “entusiasmado” ante el reto de liderar la central

cucurull2

Álex Cucurull, en una imagen de archivo.

(6-2-2015). Con una postura prudente se ha mostrado el recién nombrado director general de Base Detall Sport Álex Cucurull, quien asegura tener “mucha ilusión” de emprender esta nueva etapa.

La central de compras Base Detall Sport acaba de hacer público el nombramiento de Álex Cucurull como nuevo director general de la organización, en sustitución de Ángel Pardo, quien dejó dicho cargo a finales de noviembre del pasado año.

Cucurull, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado deportivo habiendo desempeñado cargos de importancia en empresas como Nike, Umbro, Sportivic y, más recientemente, X Games Barcelona, asumirá el cargo el próximo 16 de febrero.

Según ha explicado el presidente del grupo Francisco Torrejón a través de un comunicado, la elección de Álex Cucurull ha sido respaldada en unanimidad por todos los miembros del último Consejo de Administración, tras pasar un proceso de selección.

Cucurull se ha mostrado ilusionado y con “muchas ganas” de iniciar esta nueva etapa, estando ante “un reto interesante” como es el de liderar la central en esta nueva fase que comienza y tras haber diseñado la central un plan de acción para los años 2015-2017. Aún así, su prudencia le ha llevado a no ofrecer más valoraciones o declaraciones hasta que “me encuentre plenamente en el cargo”, como ha explicado a CMD.

Nueva etapa
Este nombramiento coincide con el inicio por parte de Base Detall Sport de una nueva etapa con la que aspira a convertirse en la primera central del sector en el país.

Para ello, el grupo ha ideado un plan trienal (2015-2017) con el que reconducir la regresión en el número de puntos de venta sufrida en los últimos años, estabilizar las cuentas e iniciar una nueva fase de crecimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo