ESENCI@L

Nueva versión

El nuevo Polar RS800CX permite visualizar el recorrido en el ordenador

El sell in se efectuará durante los meses de julio y agosto

Nuevo Polar RS800CX

(2-7-2008). Polar ha presentado recientemente el nuevo RS800CX. Una versión evolucionada RS800 y cuya peculiaridad más destacada es que ofrece al usuario la posibilidad de ver el recorrido que ha realizado sobre Google Earth o en cualquier otro sistema de mapa que incorpore GPS. Polar realizará el sell in del nuevo RS800CX durante los meses de julio y agosto y comenzará a servirlo a las tiendas el próximo mes de octubre.

El POLAR RS800CX es una herramienta innovadora e ideal para quienes practican varias disciplinas como el running, el ciclismo, el esquí de fondo, el remo o el patinaje en línea. Pues permite controlar, planificar y analizar detalladamente el ejercicio que se realiza.

El recorrido que se visualiza, y que es transferido desde la unidad de pulsera al ordenador (usando el software POLAR Pro Trainer5), indica también la intensidad –medida en frecuencia cardiaca- que el deportista ha empleado en cada una de las partes del recorrido, así como la diferencia por colores.

Todo ello es posible gracias al sensor Polar G3 con GPS que también proporciona al instante información en la pantalla del ordenador de pulsera sobre la velocidad y la distancia recorrida.

La tecnología GPS de Polar queda instalada cómodamente en el brazo. El sensor G3 es compacto, ligero (80 gramos con la batería incluida) y envía la información sin ningún tipo de cable a la unidad de pulsera. Tiene una autonomía de aproximadamente 20 horas, es resistente al agua y ha sido probado para afrontar las aventuras deportivas más extremas.

Además, el sistema ofrece constantemente en la pantalla del reloj datos sobre nuestro cuerpo como la frecuencia cardiaca o el gasto calórico.

El nuevo modelo RS800CX es compatible con otros sensores (sin GPS) de Polar, como son los complementos para la bicicleta –CS Speed Sensor y CS cadente sensor- que ofrecen detalles sobre los desniveles o sobre la cadencia de pedaleo. También el PolarS3 utilizado para running y colocado sobre la zapatilla, nos vierte sobre el reloj todos los datos sobre velocidad, distancia y cadencia. De esta manera, cada usuario puede disponer de una combinación de utilidades del Polar RS800CX totalmente adaptado a sus necesidades.

El PVP del RS800CX es de 389.95 euros, e incluye software y stick USB.


No hay comentarios

Añade el tuyo