ESENCI@L

El sector deportivo valora positivamente la primera edición de The Brandery

(10-7-2009). Los proveedores del sector deportivo que han expuesto en la feria barcelonesa The Brandery celebrada del 7 al 9 de este mes de julio, han valorado positivamente su participación en el certamen. El aspecto mejor valorado ha sido la organización y la principal crítica, la poca asistencia del sector retail.

El máximo responsable de Etnies en España, Pepe Espino, ha destacado “la excelente organización de la feria” y se ha mostrado confiado en que en futuras ediciones el salón irá creciendo en número de expositores y asistentes. El directivo ha criticado que la mayoría de detallistas que han asistido eran catalanes y muy pocos del resto de España.

El director comercial de Red & Fly, Dani Hernández, se ha mostrado muy satisfecho de la participación de la marca en el salón. “Hemos hecho nuevos contactos que nos han permitido rentabilizar con creces nuestra inversión en la feria”. El directivo ha asegurado que la enseña volverá como expositor en la próxima edición de invierno. Sus principales criticas fueron “la poca presencia de marcas de referencia y la poca publicidad que se ha hecho en los medios”.

El gerente de British Knights, Joan Fernández, ha valorado de forma positiva su presencia en Brandery. “Hemos podido hacer contactos interesantes y clientes nuevos”, ha asegurado el directivo que ha considerado oportuno señalar como tema a mejorar “incrementar la presencia de expositores no sólo de Cataluña, sino también del resto de España”.

Por otro lado, el director comercial de New Balance, Javier García, se ha quejado de la escasa afluencia de visitantes en la feria, que ha calificado de localista. “Se ha organizado de una forma muy precipitada y no ha habido una estrategia de comunicación para promocionarla, por lo que mucha gente desconocía la existencia de la propia feria”, ha apuntado el directivo, para luego constatar que “básicamente hemos recibido visitas de clientes que se han acercado para saludarnos”.

Finalmente, la responsable de la agencia de comunicación externa de Lacoste, Beatriz Salarich, ha valorado de forma positiva la presencia de la firma gala en Brandery, a pesar de que ha echado de menos a “firmas más potentes a nivel internacional y una comunicación más agresiva, tanto a nivel externo como interno”. Salarich ha querido destacar la eficacia de la organización. “La atención que nos han prestado ha sido impecable”, ha afirmado.


No hay comentarios

Añade el tuyo