ESENCI@L

Entrevista al Director Comercial de Johnson Health Tech. Ibérica

Javier González (Cádiz, 1973) es Director Comercial desde hace casi tres años de Johnson Health Tech. Ibérica, una de las 18 filiales que el grupo, dedicado a la fabricación, distribución y comercialización de maquinaria para fitness, tiene distribuidas por todo el mundo con más de 35 años desde sus comienzos.

Aunque joven, Javier González lleva a sus espaldas más de 10 años de experiencia en el sector de la distribución deportiva a través de diferentes empresas y siempre en puestos relevantes dentro del área comercial y de marketing. Este diplomado en Educación Física por la Universidad de Cádiz , Máster en Dirección de Marketing y Comercial (ESADE Barcelona), MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y actualmente estudiante de Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid, practica la natación, el running y es un incondicional de la bicicleta de montaña. González anima a todos los detallistas a apostar por el sector del homefitness definiéndolo como “una parcela estable, bien ubicada y que ante la coyuntura actual está aportando resultados óptimos”.

El directivo sostiene que “tras la debacle de las plataformas vibratorias, este año hay una gran demanda de bicis de spinning”.

Lea la entrevista completa en cmd nº288 / 1ª quincena de julio de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo