ESENCI@L

Para España, Andorra y Portugal

Eric Sartor asume la distribución de las ruedas Corima

Eric Sartor, agente comercial de Assos, Time y Corima.

(3-5-2012). Eric Sartor, agente comercial en España para las marcas Time y Assos, se ha hecho con la distribución de la enseña de ruedas de carbono Corima en los mercados español, andorrano y luso. Sartor declara que esta marca de origen francés “encaja perfectamente con nuestra filosofía de producto exclusivo destinado a puntos de venta exclusivos”. Su objetivo, estar presente en unos 80 establecimientos especializados del canal ciclista en un plazo de un año y medio.

Por el momento, Sartor y su equipo comercial ya han introducido la marca en una decena de puntos de venta. Corima había estado presente en el mercado español a través de un distribuidor, pero el nuevo responsable de su comercialización apuesta ahora por “una distribución directa” desde la fábrica a las tiendas. Corima cuenta con planta propia en Loriol, en el sur de Francia, donde el proceso de fabricación “se realiza de forma artesanal”.

Sartor incide en que la fislosofía de Corima “es la misma filosofía de producto de gama alta que caracteriza a Assos y Time. Nuestra idea es que un producto exclusivo se tiene que vender en comercios exclusivos y es por esto que no puede estar en todos sitios, sino que, de alguna manera, hay que acostumbrar a que el cliente se desplace para conseguir este tipo de artículos”.

Este régimen de exclusividad, según asegura, permitirá a los detallistas disponer –a partir de un pequeño pedido de implantación- de la gama completa de ruedas. Las tiendas dispondrán de todo el apoyo de la fábrica para el servicio postventa y la tramitación de las garantías. Para incorporar Corima a su oferta, el detallista deberá hacerse cargo de un kit de ‘mini implantación’ que incluye un juego de ruedas de recambio para ofrecer al cliente final “un óptimo servicio postventa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo