Quantcast

ESENCI@L

La marca introduce en España su nueva línea de textil técnico Active Sense

Erreà: “Tenemos el sambenito de ser una marca italiana, pero el mercado empieza a reconocer nuestra calidad y servicio”

(15-3-2012). La marca italiana obtuvo en 2011 un incremento de dos dígitos en las ventas en el mercado español, lo que evidencia, según Miguel Ángel González, delegado de la zona este de Erreà en España, “que poco a poco el conocimiento de la marca por parte de los clientes españoles es mayor”. Ahora Erreà introduce en el mercado español su nueva línea de textil técnico que comercializará en España en sus 28 Erreà Points y en tiendas especializadas.

Aunque Erreà Sport lleva presente en el mercado español cuatro años, Miguel Ángel González reconoce que el conocimiento que se tiene de la marca por parte de los consumidores “todavía es bajo”.

A lo que se debe sumar el hecho de ser una marca de procedencia italiana que, sobre todo en el mercado de equipaciones y colectivos, merma su imagen. “Ser una marca italiana es a menudo sinónimo de ofrecer un servicio pésimo y un producto de baja calidad. Erreà tiene que convivir con el sambenito de ser una empresa italiana”, explica González. Aunque añade que “ofrecemos un notable servicio y productos con una buena relación calidad-precio, que empiezan a ser reconocidos por los clientes, lo que propicia que cada vez sean más los que confían en la marca”.

Aunque el 75% de las ventas de Erreà proceden del fútbol, la marca cuenta con un amplio catálogo de equipaciones y prendas técnicas para colectivos y otras disciplinas. Precisamente, la enseña está estudiando la posibilidad de incrementar la oferta de otros deportes en sus Erreà Points.

Paralelamente, Erreà se encuentra ultimando el lanzamiento del nuevo catálogo, que previsiblemente verá la luz en abril, que contará con numerosas novedades, entre las que destaca la ampliación de la colección de baloncesto.

Active Sense
La marca acaba de introducir en España su nueva línea de textil técnico Active Sense, compuesta por camisetas de manga larga, manga corta, bermudas, pantalones largos y piratas.

Las prendas técnicas Active Tense destacan por haber sido diseñadas por osteópatas y fisioterapeutas con propiedades que aumentan la estabilización de la articulación y mejoran activamente la función de las franjas musculares de los grupos donde está aplicada, sin cambiar la mecánica del movimiento, ni perjudicar el gesto deportivo.

El esqueleto elástico de resina natural colocados en el interior del Active Tense, permite una adherencia como una segunda piel aportando beneficios como una corrección activa de la postura corporal, estabilización y sostén, prevención de lesiones y propiedades rehabilitadas, así como mejora de la respiración abriendo el diafragma.

En un principio, las prendas Active Tense serán comercializadas en los 28 puntos de venta Erreà Points distribuidos por la geografía española, aunque la marca tiene previsto distribuir la línea en tiendas especializadas de running, ciclismo, fútbol, tenis, pádel y otros deportes, puesto que según ha indicado la enseña se trata de unas prendas multidisciplinares.


No hay comentarios

Añade el tuyo