ESENCI@L

Esportiva Aksa introduce Lifemarque en el mercado español

(8-2-2012). La empresa británica Lifemarque, fabricante de productos para viaje y tiempo libre, es la insignia de las marcas Lifeventure, Lifesystems y LittleLife.

Desde ahora estas marcas están distribuidas en España y en exclusiva por Esportiva Aksa, que de este modo las incorpora a su amplio catálogo de marcas representadas, “ofreciendo a sus clientes una muy extensa gama de artículos de primera calidad destinados al ocio, viaje, y a la práctica de los deportes Outdoor”, señalan.

“Todo ello lo hace con la convicción que utilizando artículos de las marcas Lifeventure, Lifesystems y LittleLife se está tomando una decisión acertada, y que sea cual sea el medio en el que te encuentres dispones de los productos adecuados a tus necesidades, funcionales, fiables y con estilo”, añaden.

Los productos están fabricados con tejidos y componentes de primera calidad, resistentes y ligeros, con un diseño cuidadosamente estudiado para no olvidar ningún detalle, bien sea funcional o estético. Los procesos de fabricación de Lifemarque están cuidadosamente controlados por rigurosos controles para garantizar la máxima calidad en toda la producción.


No hay comentarios

Añade el tuyo