ESENCI@L

Sinner y Booster se unifican bajo una sola marca para la próxima temporada

Estabilidad en las ventas de Sinner en 2011

Carles Martín, country manager de Crystal Trading.

(13-2-2012). Carles Martín, country manager de Crystal Trading -propietaria de la marca- precisa que la línea de nieve ha bajado, un descenso que se ha visto compensado con las colecciones de calle, ciclismo, running y náutica. Por el momento, Martín se declara “a la expectativa” de las condiciones meteorológicas de las próximas semanas para ver cómo evolucionan las programaciones de frío 2012-13.

La línea de nieve, según comenta Martín, supone hasta el 70% del volumen de negocio de la marca en España. “La división de nieve tiene mucho peso sobre nuestro negocio. Además de gafas, también contamos con más accesorios como máscaras, cascos y guantes”, explica. A pesar del descenso registrado en esta división, las ventas de 2011 se han podido compensar con el crecimiento en otros segmentos como ciclismo, running o street.

A pesar del cambio de la situación meteorológica de las últimas semanas, Martín lamenta que las reposiciones “no se han animado demasiado” por la “acumulación de stocks” que tienen las tiendas: “Por fin ha llegado el frío, pero no hay que olvidar que estamos y a mediados de febrero y que es arriesgado realizar grandes reposiciones en esta época”.

De ahí que se muestra a “la expectativa” de la evolución de las próximas semanas, que serán en su opinión “decisivas” para las programaciones.

Unificación de Sinner y Booster
De cara a la próxima temporada de invierno, las marcas Sinner y Booster, que comparten propietarios, se unificarán bajo el nombre de Sinner con el objetivo de “tener más fuerza y más proyección de marca”. No obstante, aclara que este paso “no significa que se renuncie a un segmento de público más radical, más snowboard, como el que atrae Booster, sino que las colecciones seguirán teniendo las dos líneas de producto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo