ESENCI@L

En España es distribuido por la empresa Tech-Best Fitness

Estudios independientes avalan la eficacia de Airius PureAir frente al Covid-19

Su célula PHI de RGF tiene una tasa de inactivación del 99%

Airius-PUR-AIR-distribuido-por-TechBest-bis

NEUTRALIZACIÓN EFICIENTE Y EFECTIVA. El Airius PureAir es un sistema de purificación y circulación del aire que es capaz de neutralizar de forma eficiente y efectiva el 99,9% de todos los gérmenes, virus, moho y otros contaminantes nocivos dentro de cualquier espacio interior.

(21-12-2020). Pruebas independientes realizadas por el Innovative Bionalysis Laboratories han concluido que la tecnologías de la celula PHI de RGF que incorpora el sistema de purificación y circulación del aire, Airius PureAir, ofrece una tasa de inactivación del 99,9% en aire y superficie y del 99,5 en forma de aerosol del Covid-19 en cámaras cerradas.

Una de las mayores preocupaciones actuales de los gimnasios, centros de fitness y, en resumen, de todos los espacios cerrados, es mantener un ambiente limpio para la seguridad y mejor experiencia de empleados y clientes. Es necesario implantar las medidas necesarias para que la actividad se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible.

La empresa española Tech-Best Fitness es la distribuidora oficial del Airius PureAir, un sistema de purificación y circulación del aire que incorpora lo último en tecnología de células PHI (Photohydroionization) del fabricante RGF Environmental, uno de los líderes mundiales especializados en la purificación del aire, agua y alimentos capaces de neutralizar de forma eficiente y efectiva el 99,9% de todos los gérmenes, virus, moho y otros contaminantes nocivos dentro de cualquier espacio interior.

En Estados Unidos llevan meses estudiando y analizando la efectividad del producto frente al virus SARS-CoV-2, el Covid-19. Las noticias son muy alentadoras, ya que en pruebas independientes realizadas por Innovative Bioanalysis Laboratories, se ha demostrado que la tecnología de la célula PHI de RGF tiene una tasa de inactivación del 99,9% en aire y superficie y una tasa de inactivación del 99,5% en formas de aerosol del SARS-CoV-2, en cámaras cerradas.

NEUTRALIZACIÓN EN CUESTION DE MINUTOS

Las pruebas comenzaron en marzo y se han llevado a cabo en una cámara de pruebas de 36 m3 utilizando virus SARS-CoV-2, no un virus sustituto o similar.

Certificaciones y acreditaciones obtenidas por Airius PureAir.

 

Los resultados muestran que al entrar en contacto con los agentes de limpieza de PHI, el virus queda neutralizado dentro de la cámara en cuestión de minutos.

DESESTRATIFICACION Y AHORRO DE COSTES ENERGÉTICOS

Todas las pruebas se realizaron en el sistema de oxidación avanzada Reme Halo PHI con plasma de oxidación avanzada de menos de .02 ppm de RGF Environmental. Es importante tener en cuenta que los productos PHI no son dispositivos médicos.

Clientes que ya operan con Airius PureAir.

 

Además, el Airius PureAir también provee todas las características y beneficios como sistema de desestratificacióny circulación del aire, consiguiendo un balance de la temperatura, mejora en el confort, reducción del gasto energético de los sistemas de climatización y reducción de emisiones de carbono.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo