ESENCI@L

Fabio Marangoni, nuevo director de Marcas y Ventas de Reef

Reef Fabio Marangoni

Fabio Marangoni cuenta con una dilatada experiencia en VF Corporation.

(24-10-2016). Reef anuncia el nombramiento de Fabio Marangoni, un veterano de VF Corporation, como nuevo director de Marcas y Ventas EMEA de la marca a partir del próximo 1 de diciembre.

Reef se complace en anunciar a un veterano de VF , Fabio Marangoni, como nuevo integrante de Reef, a partir del 1 de diciembre, en su nuevo puesto de Director de Marca y Ventas EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Marangoni, liderará la estrategia de marketing y ventas para ayudar a la marca en su crecimiento global.

“Es un privilegio ser el líder EMEA de esta gran marca con tanto potencial”, dice Marangoni. “Tener el equipo correcto, trabajando por el mismo objetivo lo es todo”, añade.

El presidente de Reef, Jeff Moore ha declarado: “Estoy encantado de recibir a Fabio en la familia Reef. Su experiencia y su conexión tanto con canales de deportes de acción y de estilo de vida; son una buena herramienta para continuar nuestro crecimiento en EMEA”.

Marangoni ha construido una increíble carrera y se ha labrado un completo currículo en el mundo de los deportes de acción, outdoor e industria lifestyle. Su experiencia más reciente ha sido para Vans, como director Ejecutivo de Área de Mercados Emergentes y Distribución. También ha estado como Trade Area Manager para Diesel, en Europa del Este y Rusia. Además, también ha trabajado para marcas como The North Face, Intersport, y Nordica en el departamento de desarrollo de producto, ventas y marketing.


No hay comentarios

Añade el tuyo