ESENCI@L

Fabrizio Gamberini, nuevo presidente de Vibram USA

vibram

Fabrizio Gamberini es el nuevo presidente de Vibram Corporation en EE. UU., sustituyendo a Mike Gionfriddo.

(11-10-2018). Vibram ha anunciado la incorporación de Fabrizio Gamberini como presidente de Vibram Corporation en EE. UU., cargo en el que releva a Mike Gionfriddo, que dejará la sociedad el 31 de diciembre de 2018.

Vibram también ha comunicado que Richard Riegel, actual miembro del Consejo de Administración, ha sido elegido director del Consejo de Administración de Vibram Corporation USA. Ambos nombramientos entraron en vigor el pasado 9 de octubre.

Fabrizio Gamberini llega a Vibram Corporation USA tras su gran experiencia como CEO de Geox USA y Marcolin USA, como director general para Nike Inc. y como director comercial para Hewlett Packard. Gamberini, que trabajará con Mike Gionfriddo hasta finales de año con el objetivo de garantizar una transición gradual, trae a Vibram su experiencia en la gestión de importantes marcas de diferentes sectores del mercado y trabajará en estrecho contacto tanto con el departamento de gestión internacional como con el Consejo de Administración.

“Vibram está encantada de acoger a Fabrizio Gamberini en su equipo de dirección”, ha afirmado Paolo Manuzzi, director general internacional. “Fabrizio trae consigo un rico bagaje de conocimientos y contactos estratégicos para nuestro mercado, además de un gran entusiasmo por aquellas que serán nuestras operaciones en los Estados Unidos”.

Mike Gionfriddo ha sido miembro del equipo de dirección de Vibram Corporation USA desde 1998 y, desde 2011, ha dirigido la empresa en su función como presidente. Esta retirada coincide con su vigésimo aniversario dentro de la sociedad. “En todos estos años, el liderazgo de Mike ha contribuido a aumentar de forma considerable el éxito de Vibram”, ha declarado Manuzzi. Durante su carrera, son numerosos los éxitos que ha logrado Gionfriddo, entre los cuales cabe recordar la adquisición de Quabaug Corporation por parte de Vibram y la comercialización de nuevas y revolucionarias tecnologías para suelas, como Vibram Arctic Grip y Vibram Megagrip.

Richard “Dicky” Riegel ha sido director de Vibram Corporation desde el 2015 y ahora asume el papel de director del Consejo de Administración. En este nuevo cargo, Richard trabajará estrechamente con Fabrizio Gamberini para guiar la estrategia empresarial. “Dicky ha ayudado a definir y conducir la estrategia de Vibram en los últimos años, y seguiremos contando con él para cualquier oportunidad de la empresa en Norteamérica”, ha declarado Paolo Manuzzi.


No hay comentarios

Añade el tuyo