ESENCI@L

Fallece el representante Félix Arribas

felix_arribas_ganchegui muere

Félix Arribas era un representante muy querido por los detallistas de la zona centro. Todo el equipo de CMDsport manifiesta a su familia y amigos su más sentido pésame por su triste desaparición.

(11-7-2016). El reconocido representante Félix Arribas Ganchegui falleció la semana pasada, a los 67 años de edad, a causa de la enfermedad que había contraído hacía poco menos de un año. Arribas Ganchegui había estado vinculado a diversas marcas.

Félix Arribas Ganchegui, gerente de la empresa de representaciones, Félix Ganchegui, había trabajado últimamente para las empresas Puma-Dobotex y Happy Dance, como representante de la zona centro.

Con todo, el representante había estado vinculado con otras compañías del sector, como New Balance, y su carrera profesional se prolongó durante más de cuarenta años de su vida.

El profesional murió, tras larga enfermedad, el pasado 5 de julio y a su funeral, celebrado el pasado jueves, siete de julio, acudió un nutrido número de personas deseosas de darle su último adiós.

Su hijo, Javo Arribas, ha asegurado que “mi padre era un hombre que vivía intensamente el sector y, mientras la enfermedad no se lo impidió, estuvo al pie del cañón con el entusiasmo que siempre le caracterizó”.

Félix Arribas era un persona muy querida en el sector y que había trabajado con numerosos detallistas de toda la zona centro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo