ESENCI@L

La enseña está presente en una treintena de tiendas "cinco estrellas" de Bike

Fénix Linternas refuerza su apuesta por el ciclismo

Marc Rocasalbas, gerente de Fénix Linternas.

(12-9-2013). Marc Rocasalbas, gerente de Fénix Linternas, anuncia que, a lo largo del último trimestre de este año, la marca tiene previsto lanzar una nueva luz de bicicleta con dos leds. “Nuestro objetivo es crecer en este segmento, pero siempre fieles a nuestra filosofía de estar presentes en tiendas ‘cinco estrellas’ como hasta la fecha”, comenta.

El catálogo de Fénix cuenta con sistemas de iluminación para los sectores policial, caza, riesgo vertical, militar, servicios de emergencia, outdoor y ciclismo. Dentro de la montaña, el producto  se dirige a senderismo, alpinismo, espeleología y, en general, todo tipo de actividades en la naturaleza y al aire libre. Según detalla Rocasalbas, la cartera total de clientes de Fénix en España asciende a unos 300 puntos de venta, de los que el 30% son tiendas especialistas de montaña.

Su introducción en ciclismo es más reciente, con el lanzamiento hace ahora un año de dos focos para bicicleta. “Está claro que existe una demanda al alza de accesorios de ciclismo como iluminación”, observa el responsable comercial de Fénix, quien añade que “hay clientes que buscan una luz sencilla y solo quieren desembolsar una cantidad pequeña, pero, en el otro extremo, existen también usuarios que buscan más calidad y más potencia y están dispuestos a un mayor gasto”.

Desde su aterrizaje en el mercado ciclista, Fénix Linternas se ha implantado en una treintena de puntos de venta de este sector que Rocasalbas define como comercios “cinco estrellas”. Su objetivo pasa por incrementar su red de distribución ciclista, pero manteniendo esta apuesta por tiendas “que quieren un producto de calidad y confieren además una buena exposición al producto de iluminación”.

Para este 2013 Fénix confía en mantener las mismas cifras de facturación que el año pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo